El Céltiga ha apostado por potenciar su cuerpo técnico de cara a la próxima temporada. Manolo Núñez estará acompañado en el banquillo por tres técnicos con experiencia en sus respectivas áreas y que ayer tuvieron una primera reunión para empezar a perfilar tanto la construcción del equipo como la planificación del trabajo de pretemporada.

La faceta de preparador físico recaerá en Pablo Lois, quien ha venido realizando esta función la pasada campaña en el Villalonga. Una de las cuestiones en las que el club ha decidido hacer un esfuerzo es en la labor de fisioterapeuta que recaerá en la persona de Anxo Silva, quien también realizará labores de ayudante de Manolo Núñez. También se contará con representación de A Illa en el cuerpo técnico puesto que Joaquín Dasilva realizará las funciones de entrenador de porteros.

Diego Gondar, director deportivo del Céltiga, manifestó al respecto de las nuevas incorporaciones que "teníamos unas carencias que queríamos cubrir, sobre todo en el tema de fisioterapia e hicimos un esfuerzo en este sentido. Todos ellos son técnicos con experiencia en sus áreas y se trata de formar el mejor equipo de trabajo posible".

Otra cuestión que se trató es la referida al inicio de los entrenamientos. Aún sin conocerse la fecha oficial de inicio de la temporada en Tercera División, las previsiones del cuerpo técnico son las de iniciar los entrenamientos el próximo 17 de julio.

En este sentido, todavía tienen muchas cuestiones que cerrarse en lo que se refiere a la construcción de la plantilla. Diego Gondar apuntó a la semana en curso como clave en dicha materia, "tenemos a varios jugadores con nuestra propuesta encima de la mesa, muchos quieren esperar, pero no podemos demorar más sus respuestas. Tenemos muy claro lo que queremos y esta semana tendremos que empezar a cerrar muchas cosas".