El Kemegal Cortegada continúa preparando el equipo para afrontar la próxima campaña. Tras haber conseguido renovar al técnico, Rubén Domínguez, y a Sara Gómez, el gran estandarte del club sobre la pista, las nuevas renovaciones llegan tanto en el equipo como en el cuerpo técnico.

La primera de ellas es el de la segunda entrenadora del equipo, Diana Piñeiro, que continuará una temporada más a la sombra de Rubén Domínguez, colaborando con él en la preparación de los encuentros de la temporada.

En lo que respecta a la renovación en el equipo, el club ha conseguido que Salomé García Segura continúe, un año más, vistiendo la camiseta del Cortegada. La jugadora valenciana llegó siendo muy joven al club vilagarciano, y salvo una breve ausencia, ha militado desde entonces en el Cortegada, convirtiéndose en una de las jugadoras de referencia, tanto por su calidad como por su entrega en cada partido.

El club continúa negociando con otras jugadoras para cerrar el capítulo de renovaciones y completar una escuadra que vuelva a luchar por meterse en los puestos que dan opción a disputar el play off de ascenso a Liga Femenina.