Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera División

El Arosa pone en marcha su campaña para captar socios

El objetivo es incrementar los ingresos tras la sentencia del exutillero

El Arosa lanzó ayer su nueva campaña de captación de socios de cara a la próxima temporada. El objetivo que se ha marcado la entidad que preside Manolo Abalo es incrementar la cantidad de dinero que se ingresa por este concepto debido, sobre todo, a la necesidad de disponer de liquidez para afrontar el pago de la sentencia que condena a la entidad a pagar al exutillero por su caída desde el tejado de A Lomba.

El carné tipo individual para esta campaña será de 60 euros, aunque se abre la posibilidad de disponer de un carné familiar que permita acudir a todos los encuentros.

Tres categorías se establecen en este carné, para dos integrantes, lo que supondrían desembolso de 100 euros, mientras aquella con tres integrantes tendrá que abonar 135 y la de cinco afrontará un desembolso de 200.

En los carnés existen otras dos categorías, aquel que afecta a las peñas, que tendrán que pagar 45 euros, y el de palco, cuyo coste será de 100 euros. Las empresas tendrán un bono para 10 encuentros de la temporada cuyo coste será de 50 euros.

El club ha comenzado a informar a los socios de que todos aquellos que quieran contar con el carné del club pueden ir haciendo gestiones tanto en las oficinas del club, ubicadas en las inmediaciones del campo de A Lomba, como en la firma Ofimática Arousa.

Compartir el artículo

stats