Tras la amplia remodelación acometida en el plano deportivo con motivo de la llegada de Rafa Sáez, el Arosa ha comenzado a anunciar cuales serán sus próximas incorporaciones que le permitan disponer de un equipo lo más competitivo posible, con el que pueda optar a pelear por el play off de ascenso. En esa política se enmarca la incorporación de Miguel Fontán Núñez, que llega para formar parte del equipo técnico que dirige Rafa Sáez.

En concreto, Fontán se encargará de la parcela física y de la puesta a punto del primer equipo, una tarea clave en el desarrollo de una temporada. El joven preparador físico tiene una dilatada experiencia como técnico y preparador físico en las categorías inferiores. No en vano, ha pasado por equipos como el Céltiga o el propio Arosa, donde ha alternado su función de preparador físico con la de técnico de equipos de categorías inferiores.

También trabajó en la cantera del Deportivo de La Coruña, donde se encargaba del apartado físico del equipo cadete A de ese club. Fontán conoce perfectamente la casa, algo que ha pesado a la hora de su incorporación para complementar el equipo técnico que dirige Rafa Sáez.

El club continúa trabajando en el fichaje de jugadores, sobre todo después de que se apostase por acometer una profunda remodelación en la plantilla, dejando sin renovar a un buen número de jugadores.