El Ribadumia continúa perfilando la que será su plantilla para la próxima campaña, la segunda de Luis Carro al frente del equipo aurinegro. La última incorporación que ha realizado la escuadra es la del central Alberto Rey, que llega a Ribadumia procedente de uno de los caladeros más importantes del club en las dos últimas campañas, el Villalonga. En A Senra, Rey se va a encontrar con un compañero suyo en el equipo celeste, el delantero Aarón Paredes, cuyo fichaje fue anunciado por los aurinegros la pasada semana.

Los aurinegros han conseguido mantener gran parte del equipo que tan buenas sensaciones dejó, en cuanto a juego, la pasada campaña. Además del técnico, mantendrán la elástica aurinegra nombres como Gabi, Miguel Vázquez, Manu Bugallo, Fran Fandiño, Cheri, Javi Domingo, Cerqueiras, Hugo Soto, Santi, Pablo Mota y Ángel Expósito, sumándose al proyecto de esta campaña los dos jugadores del Villalonga, Eloy Fariña, que llega procedente del Céltiga, y Roberto Pazos, que firmó tras desvincularse del Arosa.

Entre las bajas de la pasada campaña destacan nombres como el centrocampista Joni Somoza o el meta Iván Parada. Los dos han tenido que abandonar la disciplina aurinegra por cuestiones laborales.

El objetivo del club para la próxima campaña es conseguir la permanencia cuanto antes en una Tercera que va a resultar muy complicada por la presencia de equipos como el Racing de Ferrol, Somozas o Compostela entre otros.