Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

baloncesto - 3x3

El Asega Team gana la Demmokratic MSL

La competición para jugadores veteranos se clausuró entre una gran expectación

Nacho García recibe la copa como capitán del campeón. // N. Parga

La Demmokratic Master Senior League tocó a su fin con la jornada de clausura de su cuarta temporada de existencia. La competición para veteranos en formato de baloncesto 3x3 se trasladó en la mañana de ayer al pabellón de Castelao para los cruces para establecer la clasificación de los play-off.

El buen ambiente fue la tónica generalizada en una fiesta del baloncesto para aficionados que contó con una gran expectación en el pabellón vilagarciano. Los partidos se fueron sucediendo desde las 10.30 horas hasta llegar a la final que disputarían los equipos Asega Team y Te Lo Reservo.

El triunfo cayó del lado de los primeros al imponerse por 2-0 en la serie al mejor de tres partidos. El juego destacó por sus buenas acciones y por el juego físico debajo de los tableros donde la mayor presencia de los pívots del Asega Team resultó determinante. Previamente a la final se celebró un concurso de triples en el que la victoria cayó del lado de Xoán Trigo.

Hasta un total de quince equipos participaron a lo largo de la temporada en este competición exclusiva en Galicia y que ha contado con cerca de un centenar de participantes, algunos de ellos venidos de lugares como Santiago, Rianxo o Vigo para jugar este formato en Vilagarcía.

El alcalde Alberto Varela, el edil Argimiro Serén, y José Manuel Castelao, de la Federación Gallega, presidieron la entrega de trofeos.

Compartir el artículo

stats