El Cortegada y Rubén Domínguez seguirán defendiendo el mismo curso los mismos intereses. El técnico ha dado el visto bueno a la oferta de renovación planteada por la entidad y comenzará su sexta temporada al frente del equipo vilagarciano en Liga Femenina-2.

El entrenador vigués ya s eha puesto manos a la obra en lo que respecta a la reconstrucción del equipo con la intención de volver a ser una referencia la próxima temporada en los puestos cabeceros del grupo.

La línea a seguir en la confección del plantel no variará demasiado respecto a las últimas temporadas. La plantilla volverá a contar con un presupuesto similar por lo que el número de jugadoras profesionales volverá a ser bastante reducido.

La presencia de la cantera volverá a ser una prioridad, aunque la principal cuestión pasa ahora por conseguir la renovación de varias jugadoras. Tras el sí anunciado por el club de Sara Gómez, también parece muy cercano un acuerdo para que continúen Salomé García, Cristina Loureiro, Miriam Domínguez y Andrea Ríos. Encontrar en el mercado una base y apuntalar el juego interior son aspectos a tratar.