14 de junio de 2018
14.06.2018
Golf

El campo de Meis celebra el Día Internacional de la Mujer Golfista

Las actividades reunieron a medio centenar de jugadoras

14.06.2018 | 03:48
Una actividad celebrada en el campo de golf de Meis. // Iñaki Abella

El campo de golf de Monte Castrove, en Meis, fue escenario el pasado martes de la celebración del Día Internacional de la Mujer Golfista, una actividad organizada por el club Chan do Fento y que está integrada en el programa Mujer y Deporte.

Las actividades estaban previstas para el día 5 de junio, pero tuvieron que ser aplazadas por las malas condiciones meteorológicas. En el evento participaron medio centenar de mujeres que, a precios populares, pudieron disfrutar de una jornada lúdica impregnada de alegría y camaradería.

Al programa se unió el Concello de Cambados, que acudió al campo con un grupo de mujeres de diferentes asociaciones que participaron en una jornada de bautismo de golf y que, al mismo tiempo, reivindicaron la lucha contra la violencia de género. Para dejar constancia del acto, se colocó una gran pancarta en el campo que unía a la mujer golfista con el rechazo a cualquier tipo de violencia de género.

Al finalizar las actividades se sirvió una merienda preparada por las propias jugadoras y se procedió a la entrega d elos premios a las ganadoras del torneo. Lo más destacado de la jornada fue el alto grado de camaradería y satisfacción entre las jugadoras.

En esta actividad se contó con la colaboración del campo de golf, que facilitó un precio popular en los greenfees, con la de la Federación Galega de Golf, aportando regalos para sortear, o la del club Chan do Fento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine