13 de junio de 2018
13.06.2018
Arousa fútbol-7 - Categoría Alevín

Como en su segundo hogar

El AF Angola prepara en Cambados su presencia en el AF-7

13.06.2018 | 05:23
La formación africana jugará hoy en O Pombal (18.00 horas) ante el Kashiwa Reysol. // I. Abella

El inminente comienzo el viernes del Arousa Fútbol-7 ha traído por segundo año a la comarca a los componentes del Academia de Fútbol Angola, equipo que viene de ganar el Torneo de Carballo y del que su técnico Blas Charlín destaca su "espectacularidad".

El Arousa Fútbol-7 se ha convertido por segundo año consecutivo en motivo de fiesta para los componentes de la Academia de Fútbol Angola que, desde el pasado domingo, han vuelto a fijar en Cambados su cuartel general.

Blas Charlín, cambadés y técnico de la expedición africana, señaló al respecto que "la Academia no viene a Galicia porque yo sea gallego, venimos porque la acogida es increíble y culturalmente es una experiencia enorme para ellos".

Ayer mismo la delegación angoleña visitó Santiago de Compostela para, por la tarde, preparar en el campo de O Pombal su participación a partir del próximo viernes en la prestigiosa cita vilagarciana. Hoy mismo disputarán un amistoso también en Pombal (18.00 horas) ante el Kashiwa Reysol japonés.

El pasado fin de semana se impusieron en el Torneo de Carballo, evento que citó a equipos de la talla de Real Sociedad, Celta, Deportivo u Oviedo, entre otros. Blas Charlín señaló que "este año el equipo es muy espectacular. Tiene mucho talento y se escapa del prototipo de jugador africano. Tenemos un patrón de juego muy académico en base a una metodología y a un estilo muy español".

El técnico cambadés destaca entre el plantel la presencia de Nelinho, "un jugador de una enorme calidad técnica".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine