Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

taekwondo

El Vital Sport confirma su tendencia al alza en Pontevedra

El Open Ciudad del Lérez de taekwondo reflejó el alto nivel competitivo de los representantes del Vital Sport de Cambados en una cita que tuvo lugar en el pabellón Príncipe Felipe.

Roi Rodríguez sumó un bronce en la categoría cadete (-53 kilos), mismo metal que el conseguido por su compañero Marcos García Padín, también cadete (-58 kilos).

Otros logros destacados en categoría cadete fueron la plata de Zaira Oliveira Rebollido (+60 kilos), resultado que destaca aún más por ser su tercera presencia en una competición. También hubo bronce para el debutante Eloy Pérez Besada (+73) al igual que para Teo Rial Rodríguez (+60).

En la categoría precadete, Pablo Conde Aragunde se alzó con una plata (-43 kilos) completándose la cota de medallas en categoría júnior con el bronce de Pablo García Padín (+60 kilos).

La participación en Pontevedra fue el colofón a la temporada de competiciones oficiales hasta su reinicio en septiembre. La entrenadora Noelia Gómez destacó los excelentes resultados obtenidos al haber conseguido que ocho de los nueve competidores que participaron se hiciesen con una plaza en el podio.

Compartir el artículo

stats