Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

piragüismo baloncesto

O Grove acoge a más de 400 palistas cadetes e infantiles

El Breogán de O Grove junto con la Federación Gallega de Piragüismo organiza un año más el XXXII Trofeo Concello de O Grove. La competición, que comenzará a las 11.00 de la mañana del próximo sábado, se denomina Campeonato Gallego de embarcaciones dobles para palistas infantiles y cadetes.

Los 32 clubes participantes desplazarán hasta tierras mecas a 440 deportistas. Con 50 niños y niñas, el Náutico Pontecesures junto con el Cidade de Pontevedra con 36 palistas, son los equipos con mayor representación en esta cita.

Antes de la disputa de la regata, la clasificación general de la liga infantil masculina está encabezada por el Náutico Pontecesures con 140 puntos por delante del Náutico Firrete que suma 136 puntos y el Cofradía de Pescadores Portonovo que es tercero con 132 puntos.

Por otra parte la clasificación general femenina está comandada por el Náutico Pontecesures con 208 puntos, en segunda posición está con 206 puntos el Náutico Firrete y el tercer puesto lo ocupa As Torres Romería Vikinga con 197 puntos.

La categoría cadete masculina está comandada por el Ciudad de Pontevedra (280 puntos), seguido por Portonovo (264 puntos) y As Torres Romería Vikinga (258 puntos), por lo que respecta a la general en mujeres el primer puesto es para el Ciudad de Pontevedra (280 puntos), acompañado por el Ría de Betanzos (266 puntos) y el Náutico Pontecesures (263 puntos).

Compartir el artículo

stats