La asamblea general del Basket Base Club deparó la continuidad al frente de la entidad vilagarciana de Isidoro Canabal Durán como presidente de la misma. La falta de candidaturas, unido al deseo de continuar del equipo directivo que terminaba su mandato, derivó en la aprobación unánime de los asistentes al proyecto continuista.

Ante una escasa presencia de socios, la reunión también sirvió para que la actual directiva anunciase refuerzos para el equipo de trabajo que sostiene el funcionamiento de los 17 equipos masculinos de una estructura enmarcada deportivamente dentro del marco del CLB.

En el apartado estrictamente económico, la entidad presentó un presupuesto de la temporada 17/18 de cerca de 4.500 euros y un saldo negativo de 472 euros en el balance entre gastos e ingresos. La directiva matizó en este aspecto que "la vida deportiva del BBC, inserta en el CLB, conlleva que tenga escasos movimientos de fondos. El 99% de los movimientos pasan por CLB", expresó Manuel Vázquez en calidad de responsable económico.

Asamblea del CLB

Por otro lado, el próximo 26 de junio se celebrará la asamblea general del CLB en la que se expondrán las memorias económica y deportiva de un asociación de clubes que integra a cerca de medio millar de jugadores vilagarcianos de todas las edades entre sus secciones masculina y femenina.