El cartel de la fase final del Arousa Fútbol-7 continúa sumando atractivos. Los últimos cuatro equipos en confirmar su presencia en la edición que tendrá lugar del 15 al 17 de junio son cuatro referentes del fútbol ibérico como son los casos del Oporto, Villarreal, Deportivo y Fútbol Club Barcelona.

Algún apellido reconocible se podrá ver en la plantilla del Barcelona. Sin ir más lejos el de Tristan Gudjohnsen, hijo del jugador islandés que defendiera la camiseta del primer equipo durante varias temporadas.

La presencia del Barcelona durante muchas ediciones ha deparado el paso por Vilagarcía en su etapa alevín de jugadores de sobra conocidos actualmente como son los casos de Jordi Alba, Christian Tello, Thiago Alcántara o Marc Bartra, entre otros.

El Villarreal es otro de los clubes que se ha consolidado como un reconocido club de formación, con una envidiable cantera. Uno de los equipos que llega dispuesto a mejorar sus clasificaciones de los últimos años es el Deportivo de A Coruña mientras que el Oporto parte como una de las mejores apuestas de rendimiento en los últimos años.

Su nivel de competitividad está más que demostrado en las muchas ediciones en las que ha participado.