Finaliza la liga con el Rasoeiro recibiendo al Embutidos Lalinense (19.00 horas). Ambos equipos no tienen alicientes clasificatorios, con un Lalín que tercero con 43 puntos y un Rasu que certificó la permanencia el pasado fin de semana.

Quito Parada aprovechará el partido para repartir minutos. Con las bajas de Iago, Billo y Roibás completará convocatoria con los juveniles Anxo en el pivote, Adrián en portería y Ruso, central que debutará con el sénior pensando ya en el paulatino relevo generacional.

Para dar una última alegría y poder sorprender al Lalín toca intentar frenar el contragolpe rival, que ha sido una de sus armas durante la temporada, de ahí la importancia de lograr un buen bagaje defensivo.

Asmubal

También en Segunda Autonómica se juega la última jornada con un Tecnelsa Asmubal que recibe al Carballal en Coirón a las 18.30 horas. Partido intrascendente para los meañeses, quintos con 37 puntos, a 3 de las plazas de promoción, y también para un equipo que llega como rival propicio en la zona media-baja.

El técnico David Parcero hace balance del curso: "en estos últimos partidos nos penalizaron mucho las bajas en los finales igualados, mismo el último en Pontedeume ante un rival directo, en que ganábamos de 3 a falta de 7 minutos. El objetivo ante el Carballal -añade- es dejar la temporada con un buen sabor tras la mejoría mostrada respecto al año anterior".