El encuentro comenzaba con un Compostela imponiendo su dominio con dos primeras aproximaciones. Primero un centro con peligro de Álex Ares que despejaba la defensa del Villalonga y posteriormente, un disparo de Primo desde la frontal que se marchaba alto. Dos tímidas intentonas a las que le siguió una más clara en el minuto 22 en una triangulación que acababa con un centro raso de Saro y un tiro arriba de Tomás. Llegados al minuto 30, hubo una jugada polémica y muy protestada por la grada en una caída dentro del área de Primo que el colegiado no consideró como penalti.

Y es que dicen que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y así fue. Seis minutos después, Rubén inauguraba el marcador gracias a un tiro cruzado al segundo palo tras un mal rechace de la defensa visitante. Mínima ventaja de los locales con la que se iba a llegar al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Compostela no bajó el ritmo y consiguió anotar el segundo gol que daba la tranquilidad a los locales. En una jugada por banda izquierda, Rubén llega a línea de fondo, da un paso atrás y Primo tras controlar manda el balón al fondo de la mallas. Tras el gol de la tranquilidad, el Compostela siguió atacando y fue a por el tercero. Sin embargo, en esta ocasión la suerte no estuvo de su lado y el marcador no se movió.

Tres puntos para un Compostela que fue superior a sus rivales y que tuvo muchas ocasiones de poderse haber ido con un resultado mayor al final del encuentro.