El Ourense Club de Fútbol tuvo que sufrir de lo lindo hasta el final del partido para doblegar al Cultural Areas, un equipo que pudo llevarse los tres puntos a pesar de jugar desde el minuto 61 con 10 jugadores por la expulsión por doble amarilla del jugador Ross.

Un primera parte con poco que destacar por parte de los dos equipos que apenas crearon ocasiones de gol en los primeros 25 minutos. El conjunto de Yago Yao, mejor colocado en el terreno de juego que el conjunto ourensano, se puso por delante en el minuto 26 con un precioso gol de Yelco, pero solo cuatro minutos más tarde un centro de Monti por la izquierda lo remata a la red el defensa Germán.

En la segunda parte, las mejores ocasiones en los primeros veinte minutos fueron para los visitantes y en el minuto 75 Yelco es derribado dentro del área y el colegiado señala penalti, que el mismo jugador del Areas se encarga de marcar para volver a adelantar a su equipo en el marcador. Al final la calidad del delantero Iago Beceiro marcó la diferencia. Primero logró empatar con un precioso gol y ya en el último minuto el futbolista coruñés hizo una jugada de mucha calidad y su centro al área lo remato Monti al fondo de la red, metiendo en problemas al Areas.