16 de abril de 2018
16.04.2018
Multideporte

El Breogán arrasa en la Gala do Deporte Meco

El club de piragüismo se llevó siete de los diez galardones que se repartieron

16.04.2018 | 01:58
Varios de los premiados en el certamen de ayer. // Muñiz

El club Breogán de O Grove arrasó en la gala do deporte que se celebró ayer en el pabellón nuevo de Monte da Vila. La entidad que preside Félix Lamas se alzó con siete de los diez premios con los que se pretende reconocer el esfuerzo que han realizado los deportistas mecos a lo largo del año anterior.

Entre esos siete galardones, el club de piragüismo se llevó el de mejor club y los de mejor deportista, tanto masculino como femenino, en las figuras de Tono Campos, Elena Naveiro y Tania Álvarez. El Breogán competía en la categoría de mejor club con otras dos grandes entidades como Mecos y Rasoeiro, pero los triunfos nacionales e internacionales alcanzados el pasado año por los palistas grovenses. Los otros galardones alcanzados por el Breogán fueron el de mejor deportista promesa femenina, con Carme Devesa y Valeria Oliveira; mejor deportista promesa masculino, con Daniel Mourelos; mejor equipo masculino; y mejor entrenador, con la figura de José Luis Otero Padín.

El galardón al mejor evento deportivo fue a recaer en el Clube Deportiva Ría de Arousa de ciclismo, organizador de la 3ª BTTrail Península de O Grove, una de las actividades que reunió a un mayor número de participantes. El mismo club ciclista se hizo con el reconocimiento que la gala tributa a la escuadra que mejor trabaja con su base, al haber experimentado un importante crecimiento en los últimos años.

Por último, el premio al mejor equipo femenino se lo acabó llevando el Clube de Remo Mecos. En ese galardón tuvo que ver mucho el esfuerzo realizado por las integrantes de la trainera femenina, que consiguieron alzarse con el triunfo en la liga, acompañadas de varias integrantes del Náutico de Ribeira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .