Contento a la par que aliviado se encontraba Luis Carro a la conclusión. No ocultó que "fue el tipo de victoria que nos faltaba. No sé si muy merecida, porque ellos tuvieron situaciones de área, pero sí que nos refuerza después de la imagen que dimos en Vilalonga. Este partido lo cambia todo. Quedarte con diez y ser capaces de levantar un partido clave para nosotros de aquí al final y haber lavado la imagen de Vilalonga nos deja un muy buen sabor de boca".

Reconoce el técnico la fase de asedio del Arenteiro en los compases finales, "sabíamos que con línea de cinco íbamos a terminar encerrados, pero no teníamos mucha más opción. Nos salió bien reforzar el juego aéreo y la pausa que nos dio Mota. Sabíamos que nos iban a acosar, pero estuvimos firmes".

También tuvo palabras de elogio para la actuación de Ángel Expósito, "estoy muy contento por él. No es fácil el rol que ha tenido como suplente de Iván toda la temporada. Es un chaval joven que nunca dejó de trabajar y asumió su rol, pero a todos nos hubiese gustado mucho darle muchas más oportunidades de las que tuvo".