09 de abril de 2018
09.04.2018

Jorge Otero: "Fue un partido de mucha disputa y mucha pelea"

09.04.2018 | 04:03

Jorge Otero no pasó por alto la exigencia a la que sometió el Areas a su equipo. En su valoración apuntó que "fue un partido dificilísimo, de mucha disputa de mucha pelea. Teníamos claro lo que nos esperaba. Nosotros no estuvimos muy precisos, con mucha pérdida de balón, pero también es cierto que ellos apretaron mucho, el campo estaba muy rápido y nos costó mucho ganar. Nos demostraron con la intensidad que metieron porque le ganaron a equipos como Bergantiños o Compostela. El 1-3 cerró el partido".

Entiende el técnico, que lamentó el esguince de Sergio Santos, que hubo situaciones para encarrilar el encuentro antes, "con el 0-1 el remate de Javi al palo hubiese sido muy importante haberlo marcado, pero no pudo ser. No fue nuestro mejor día en acciones de estrategia sin quitarle mérito a un rival que nos puso las cosas muy complicadas con su presión y con su intensidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.