30 de marzo de 2018
30.03.2018
fútbol - Preferente

El Unión Grove recibe a un UD Ourense en plena carrera por el ascenso

Se espera a cerca de 300 aficionados ourensanos (17.30 horas)

30.03.2018 | 03:02
Los azules cuentan con varias bajas para esta tarde. // Muñiz

El Unión Grove recibe esta tarde al UD Ourense (17.30 horas) en el partido aplazado en su día debido al paso del temporal "Félix". Un partido en el que se espera además una importante presencia de aficionados rivales, alrededor de 300, en Monte da Vila como suele ser habitual en los desplazamientos del conjunto nacido de las cenizas del histórico Club Deportivo Ourense.

El cuadro dirigido por Nel Blanco tratará de cortar la mala racha por la que atraviesa cifrada en cuatro derrotas consecutivas. Sin embargo, las circunstancias de las plantillas no son las idóneas debido a las muchas ausencias. El propio entrenador reconoce que "en los últimos partidos estamos notando que tenemos una plantilla muy corta, aparte de las lesiones y sanciones, llegamos a la recta final en tierra de nadie, pero estoy muy contento del trabajo realizado y creo que más no se nos puede pedir. Además otro de los problemas que vamos a tener para este partido es que las bajas nos obligarán a contar con juveniles para completar la convocatoria".

Sobre el rival, el entrenador del Unión Grove deja claro que "es un equipo que tiene jugadores como el portero Pato, el defensa Yosu y cinco jugadores que llegaron de Tercera División del Barbadás. Es una plantilla que mete miedo, pero que tampoco están jugando bien. En el campo seremos once contra once y muchas veces no son los nombres los que ganan los partidos. Vamos a intentar frenarlos y aprovechar las oportunidades que podamos generar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .