Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Es una victoria importantísima"

El técnico apunta que "a partir del gol ganamos en confianza"

Muy satisfecho estaba Luis Carro tras el comportamiento de su equipo ante el Barbadás. En su análisis de lo que fue el partido, el técnico apuntó que "sabíamos que ellos iban a ir muy directo y eso nos incomoda. No tenemos muchas armas para defender eso. Intentamos tener paciencia con el balón, pero en el inicio cometimos errores que nos minaron la confianza. A partir del gol ganamos en confianza y en el segundo tiempo fuimos mucho mejores con el balón y tuvimos ocasiones suficientes como para sentenciar".

La extraña acción que dio lugar al 2-1 ofreció un cambio de decorado a lo que estaba siendo el devenir del encuentro, "les metió en el partido cuando estaban muertos. Eso nos hizo sufrir hasta el final".

No pasa por alto Luis Carro la valía de los tres puntos, "es una importantísima victoria teniendo en cuenta como llegábamos. Teníamos muchas bajas, sobre todo de futbolistas ofensivos. Solo teníamos a Josiño y a Fran Fandiño. Todas las bajas que teníamos eran de la parcela ofensiva. Eso no solo nos afectó de cara al gol sino también de cara al juego. Jugadores como Hugo y Cerqueiras nos aportan muchísimo en nuestra manera de jugar. Solucionamos con Mota que llegó con fiebre y cumplió muy bien. Es una victoria para darle valor, no solo por ganar a un rival directo sino también por como lo hicimos con las dificultades que teníamos".

Compartir el artículo

stats