No se anduvo con paños calientes Chiqui Barros en su valoración del partido, "fue una superioridad total. Somos un equipo con jugadores importantes que no nos dan en defensa. Siempre vamos por detrás en las situaciones de uno contra uno y es imposible mantener un buen nivel defensivo. No podemos estar siempre exprimiendo las mismas frutas. Estamos pidiendo sobreesfuerzos a jugadores como Jawara, Samu o Juanchi".

Añadió que "para competir contra estos equipos tenemos que meter muchos puntos, pero los buenos equipos se sustentan en la defensa. Hay gente que te da mucho delante, pero muy poco detrás. En el uno contra uno interior también sufrimos mucho. La gran diferencia del partido es el nivel defensivo y si no lo mejoramos no podremos competir con ellos y ganarles con regularidad. Ha sido un baño. Y hay que saber que sin defensa no se juega a esto".

Sobre el rival, Barros indicó que "La Roda estuvo muy acertado. Es muy buen equipo, no es superior a Granada o Alicante, pero tiene muchos jugadores capaces de marcar desde el bote o anotar canastas desde la nada. Y nosotros tenemos muy pocos jugadores con esa capacidad. El talento se paga. Quizá estamos pidiendo mucho a algunos jugadores que tendrían que estar jugando menos".

También se refirió el técnico a la mala semana de entrenamientos, "esta semana más que un entrenador se necesitaba un policía. Si hay dos o tres que no entrenan bien no entrenamos bien ninguno".