El buen hacer del Unión Grove fue valorado muy positivamente por su entrenador. Nel Blanco apuntó respecto al desarrollo de los noventa minutos que "enfrente estaba un equipo que tiene buenos jugadores. Es cierto que solo tienen 17 puntos, pero es un equipo duro y que estaba en una buena línea. No fue, ni mucho menos, un partido fácil".

Una de las claves según el técnico fue el 2-1 poco antes del descanso, "el partido se nos puso de cara. Es cierto que nos empataron demasiado pronto después del 1-0, pero ese gol cambió el partido de cara a la segunda parte".

Reconoció también Blanco que "en la segunda parte buscamos hacerles daño a la contra y estuvimos bien con Diego haciendo mucho daño y estando muy acertado".

También tuvo el entrenador de los grovenses palabras de reconocimiento para el goleador de la tarde, "Diego está haciendo un trabajo enorme todos los partidos y quizá lleve menos goles de los que merece en la temporada. Me alegro por él porque no siempre tiene la misma suerte".

Con 32 puntos a falta de dos jornadas para el término de la primera vuelta, el Unión Grove aparece en una momentánea cuarta posición tras la victoria de ayer. Nel Blanco no cambiar el discurso, "la meta son los 48 puntos para la salvación y aún no los tenemos".