El Cocinas Bulthaup de Vilagarcía se mide el domingo a un rival directo en la lucha por la permanencia en la Superdivisión, el Cartagena.

Los vilagarcianos suman ya dos victorias esta campaña, lo que les ha permitido abrir brecha con la zona baja de la clasificación, pero son conscientes de que un triunfo sobre el rival les permitiría coger aire y asentarse en la zona tranquila de la tabla.

El equipo se aferra a los duelos directos que ha mantenido esta campaña, con el Universidade de Burgos y con el Mediterráneo, a los que acabó superando, para medirse a un Cartagena que todavía no sabe lo que es vencer esta campaña.

División de Honor

Por su parte, el Cambados Tenis de Mesa también se enfrenta el domingo al Rivas, un encuentro que va a ser muy complicado, pero que es necesario vencer para acercarse a los primeros puestos de la tabla. El equipo de la villa del albariño se va a encontrar con parte de su pasado en este encuentro, ya que en el Rivas milita el exjugador cambadés Jonathan Pino, jugador de origen venezolano con mucha calidad que intentará poner en apuros a los locales. El equipo local formará con Rafael Taboada, Fernando Padín y José Manuel Ruiz.