Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rugby - 1ª Autonómica

Póquer de victorias para Os Ingleses

Los vilagarcianos suman 19 puntos tras superar al Coretti Lalín

Un momento del encuentro con el Lalín. // Bernabé/Luismy

Cuatro jornadas y pleno de victorias. Os Ingleses se ha postulado como el gran rival a batir esta temporada en la liga gallega de rugby al vencer todos los encuentros que ha disputado hasta el momento. El último de ellos fue ante el Coretti Lalín, al que superó por un contundente 20-38. Pese al resultado, que les garantizó el bonus ofensivo, el equipo vilagarciano no jugó precisamente su mejor partido, ya que se encontró con un rival que le plantó cara desde el inicio, sobre todo con una buena defensa que impidió a los vilagarcianos desarrollar con facilidad su juego ofensivo.

Pese a este contratiempo y a los errores que cometió el equipo, los vilagarcianos siempre llevaron la iniciativa, lo que les permite liderar la clasificación con 19 puntos, por delante del Keltia Ourense, que tiene 16. Por el equipo que dirige Ju Santórum jugaron el partido en Lalín Morris, Gala, Sito, Prado, Cachitas, JJ, Gambita, Biris, Chupito, Pintos, Juan, Bosnio, Manu, Manolito y Dobi. En la segunda parte también participaron en el encuentro Ro, Diego, Quebra, Adoquín, Capeich y Xoán.

Ensayaron para los vilagarcianos Prado y Gambita por partida doble, mientras que Biris y Manolito hicieron una cada uno. Pintos consiguió sumar cuatro transformaciones a palos, lo que supuso que Os Ingleses anotase un total de 38 puntos.

Compartir el artículo

stats