Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Compañero de generación del NBA Willy Hernangómez y del ACB Guillem Vives

En sus años en las categorías base del Joventut su progresión como jugador le permitió ser internacional durante seis años consecutivos. En la selección compartió experiencias con jugadores como el NBA Willy Hernangómez, pívot de los New York Knicks, o los ACB Oriol Paulí o Darío Brizuela. Además se refirió a Guillem Vives y Álex Suárez, compañeros en el Joventut de Badalona, "como dos de mis mejores amigos".

En su autodefinición como jugador, Sevillano destaca que se considera un hombre que juega con el corazón y que lo da todo. "Voy a muerte y con valentía a lo que me toque hacer en cada momento. No tengo problema con nada en el juego".

Las ganas de hacer las cosas bien como jugador amarillo quedan de manifiesto en estas palabras, "todavía no sé nada del rol que me tocará, pero me encantaría tener protagonismo y poder devolver al club la confianza que ha depositado en mí. Tengo ganas de reivindicarme como jugador después de un verano muy complicado".

Antonio Lema, presidente del Xuven Cambados, aprovechó la presentación del jugador para "agradecer a Marín las facilidades para que Gerard estuviese con nosotros lo antes posible".

Compartir el artículo

stats