El Villalonga logró frenar su sangría de derrotas con un empate ante el líder, el Silva, al igualar a cero goles en un partido que pudo haber terminado con algún gol ya que por fases fue un partido trepidante e intenso en el que solo faltó la efectividad de los jugadores. Un buen resultado para un Villalonga que llevaba tres jornadas de derrotas, llegaba al partido con importantes bajas y se encontró con muchos problemas en el inicio.

Ni siquiera había empezado el partido y las cosas se le empezaban a complicar al equipo de César Sánchez. En el calentamiento se lesionaba Guille y Jose le sustituía en el centro de la zaga que, a los diez minutos sufría otro contratiempo con la lesión muscular de Adrián Santos que tenía que dejar su puesto a Melchor.

Tuvo que recomponerse el Villalonga y en ese intervalo fue el Silva quien tuvo el balón aunque sin generar peligro. El juego se desarrollaba en el medio del campo, lejos de las porterías e incluso Aarón Paredes tenía que bajar a medio del campo para tocar el balón. Marcaje especial tenía el delantero celeste que, a pesar de jugar lejos de su hábitat, el área, sufrió un severo marcaje a base de faltas.

Incapaces de llegar al área con el balón controlado, los celestes lo intentaron desde fuera del área con sendos disparos de Adrián Padín y el propio Aarón Paredes que terminaron desbaratados por el portero visitante.

El último cuarto de hora de la primera mitad fue para el conjunto coruñés que con jugadas a balón parado fue encerrando al Villalonga en su campo, llegando las ocasiones de gol. Diego con un remate de cabeza a la salida de un córner y posteriormente con un disparo ajustado a la cepa del poste a punto estuvo de desnivelar el marcador antes del descanso.

El Villalonga quiso tomar la iniciativa del juego en la segunda parte, pero este se volvió más trabado y abierto, con los dos equipos luchando por superar a su rival por las bandas, pero acabando las jugadas por el centro donde la acumulación de jugadores de ambos equipos limitaba el peligro.

Pasada la media hora de juego, Aarón Paredes tuvo en sus botas la posibilidad de desnivelar el marcador con un robo de balón en defensa, pero se fue escorando y en su internada al área entre la defensa y el portero evitaron un remate cómodo. El partido iba ganando en intensidad, el Silva pareció crecerse, mientras el conjunto celeste denotaba el cansancio en algunos jugadores y eso provocaba fallos de concentración y pérdidas de balón. Tuvo una clara ocasión para marcar Jacobo Lazcano en un error defensivo, el balón le cayó en sus botas y disparó ante Marcos, pero se le hizo de noche y su remate flojo lo atajó Marcos cuando en la grada local se temía lo peor.

Los últimos minutos del duelo fueron un constante acoso visitante, aunque el Villalonga tuvo su mejor ocasión en un contragolpe que Rafa no supo definir, mientras que el conjunto coruñés tuvo en las acciones a balón parado sus mejores opciones, pero fueron incapaces de marcar, sobre todo merced a un inmenso Nico que logró comandar la defensa ante la falta del capitán, Adrián Santos.

El Villalonga se toma un respiro al lograr un punto ante un líder solvente que en San Pedro careció de efectividad de cara al gol.