El Villalonga continúa con buen inicio de temporada al empatar a un tanto contra el Alondras dirigido por su ex técnico, Antonio Fernández. El conjunto local puede dar por bueno el empate, pues los de O Morrazo dominaron casi todo el encuentro, aunque no pudieron reflejarlo en el marcador, ya que el Villalonga se mostró como un equipo rocoso y con pocas fisuras en defensa. Una de las grandes noticias para el Villalonga en este inicio de liga es el momento dulce de su delantero, Aarón Paredes. El jugador celeste ya acumula cuatro dinas en lo que va de temporada y ha resultado fundamental para evitar que la escuadra que dirige César Sánchez sea una de las pocas que se mantiene invicta tras cuatro jornadas de liga disputadas.

Ayer, Paredes volvió a cumplir con su cita con el gol, prácticamente en una de las pocas ocasiones que crearon los locales pero que les sirve para sumar un punto y colocarse en la séptima posición de la tabla, con seis puntos en su casillero.

El Alondras mostró sus intenciones desde el principio y quiso hacerse con el control del juego. Los locales plantearon batalla en el medio del campo por lo que las aproximaciones al área no encontraban una fructífera finalización. De hecho, las ocasiones de gol tardaron en llegar y salvo una inicial para el conjunto cangués, las más claras se produjeron pasada la media hora de juego.

La primera fue para el Alondras tras un centro de Pardavila desde la banda izquierda que Gabri remató de cabeza colocado, pero flojo y Marcos Bermúdez no tuvo problemas para atajar el balón. La réplica local llegó en la siguiente acción con protagonismo de Aarón Paredes, sin embargo su remate, en el área pequeña, fue despejado a córner por la defensa.

El último tramo de la primera mitad fue un monólogo del Alondras que conseguía desarbolar por las bandas al conjunto local, llevando el peso del encuentro, pero sin inquietar a Marcos Bermúdez excepto en una acción en la que falló el guardameta local y el balón le quedó franco a Gabri que no lo esperaba y su remate fue sacado bajo palos por Alberto Rey, enmendando el error de su compañero. En ataque, Aarón Paredes tenía que medirse solo al poderío físico del equipo visitante por lo que el descanso fue lo mejor para los locales.

En la reanudación empezó inquietando el Alondras, pero fue el Villalonga quien golpeó primero. Adrián Padín controló un balón en el área y su remate colocado lo despejó Álex Vila, pero allí estaba el cazagoles, Aarón Paredes, para anticiparse a la defensa y marcar el tanto para los locales.

El Alondras acentuó todavía más su dominio y a los diez minutos consiguió empatar el encuentro. Agujetas se marchó por la banda y su centro raso fue rematado en boca de gol por Álex Rey haciendo el empate.

Los pupilos de Antonio Fernández intentaron la remontada, pero se toparon con una gran defensa comandada por Adrián Santos que desbarataba cualquier llegada al área de los visitantes que poco a poco fueron cediendo en su dominio ante la frustración que suponía superar la defensa local.

Finalmente, el Villalonga consiguió sumar un punto que le permite seguir invicto en estas cuatro primeras jornadas de liga.