La XIX edición del Torneo do Albariño 2017 en las categorías Veteranos +35 y Sub-14 Mixto se celebró el pasado fin de semana de agosto en las Pistas del Complejo del Pombal en Cambados.

Un total de 44 tenistas procedentes de diversos clubes de Galicia, así como algún visitante nacional participaron en esta última edición del torneo organizado por el Club de Tenis Cambados y promovido por el Concello de la localidad.

La categoría Sub-14 Mixto estuvo monopolizada por los jugadores del club local, que demostraron que Cambados, además de ser la capital del vino es la capital del tenis. El campeón fue el joven Vladis Sineiro seguido de su compañero de equipo Jorge César.

Por su parte, la categoría veterana +35 estuvo más repertida entre otras zonas de Galicia. El tenista Juan Camiña del C. T. Fontecarmoa consiguió el primer puesto de la clasificación, mientras que José González del C. T. Cangas alcanzó el segundo puesto.

Los ganadores recibieron sus trofeos conmemorativos en un acto público encabezado por la concejala de Medio Ambiente, Mar y Medio Rural del Concello de Cambados, Maria José Cacabelos.