Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis - Torneo de Tenis

El tenis triunfa entre los vilagarcianos

El torneo veraniego fue disputado por un total de 121 jugadores

Ganadores de la categoría absoluta masculina en el podium.

El tenis veraniego triunfa en Vilagarcía un año más. La XV edición del Torneo de Tenis organizado por la Fundación de Deportes del Concello llega a su fin tras un mes y medio de intensa competición en las canchas del complejo multideportivo de Fontecarmoa.

Un total de 121 jugadores participaron en las cinco categorías que se disputaron en el torneo, siendo la más concurrida la absoluta masculina con 70 inscritos. Por su parte, la absoluta femenina reunió a seis participantes, mientras que la categoría veterana un total de doce. Los jugadores menores de edad se dividieron en dos divisiones que contó con un total de 32 inscritos.

Tras un total de 166 partidos disputados, el pasado jueves se jugaron la finales correspondientes a cada categoría. Marta Rodríguez Mondragón se proclamó campeona de la absoluta femenina tras vencer sin dificultad a Marina Moral, mientras que en la absoluta masculina fue Manuel Cores Fernández el vencedor tras un igualado primer set ante Arturo Sangiao.

Por su parte, el veterano José Luís Padín fue el ganador de su categoría al vencer a Juan Antonio Cores en la final. En las categorías más jóvenes, los ganadores fueron Álvaro Martínez y Javier Fontán, que disputaron la categoría A y B respectivamente.

Con la entrega de premios se puso punto y final a una de las actividades deportivas más esperadas del verano vilagarciano.

Compartir el artículo

stats