Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto - LEB Plata

El Xuven sigue rearmando su equipo con tres fichajes más

El Xuven de Cambados sigue fergorzando su equipo de cara al comienzo de los entrenamientos, que están marcados en el calendario amarillo para el próximo 28 de agosto.

En los últimos días el club anunció el fichaje de dos promesas gallegas, Samuel Barros y Martín Bello, mientras que ayer confirmó la incorporación de un clásico en las ligas de la Federación Española de Baloncesto, el cordobés Pablo Villarejo.

Bello es un joven de 20 años y 1,94 metros de altura procedente del Basket Coruña, equipo que gracias a su extraordinaria campaña consiguió el ascenso a la división EBA. Por su parte, Samuel Barros es un base de 19 años y 1,90 metros que la pasada temporada brilló en la liga EBA que disputó con su anterior equipo, el Club de Baloncesto de Narón. "Es un jugador que destaca por su personalidad y descaro, además de ser muy bueno en el uno contra uno" asegura el director deportivo del Xuve, Manuel Felpeto.

Pablo Villarejo, sin embago, ya es un jugador consolidado y un tirador excelente con experiencia en la categoría plata. A sus 25 años y con 1,92 metros de altura llega procedente del Alcázar de Córdoba.

Compartir el artículo

stats