Un 1-3 a favor del Villalonga FC concedía a los de Guillermo Ulloa el pasado fin de semana el IV Trofeo El Nogal, disputado ante el Campo Lameiro CD.

Lo más destacado del encuentro fue el asfixiante calor que hacía el pasado domingo en A Chanciña, que contó con la presencia de cerca de 150 aficionados a pesar de las altas temperaturas. El árbitro tuvo que parar el partido en el minuto 34 para darle una tregua a los jugadores y permitir que pudiesen hidratarse.

El equipo de Ulloa se ponía por delante en el marcador en el minuto 3 del encuentro con un gol de Brian Blanco. El Campo Lameiro intentó sin éxito buscar el empate, pero a pesar de que fue superior en la segunda parte, fue incapaz de materializar las ocasiones.

Mougnini en el minuto 14 y Rafa Pérez en el minuto 34 anotaron los otros dos goles, y el Campo Lameiro anotó un tanto gracias a la transformación de un penalti cometido sobre Martín.

Antes del debut en Preferente el domingo 27 de agosto, el conjunto jugará otros tres partidos amistosos. El SD A Lama, Atlético Cuntis y Marín CF serán sus próximos rivales.