01 de agosto de 2017
01.08.2017
Fútbol - Tercera División

El Arosa y el Céltiga arrancarán la Liga en su casa

01.08.2017 | 02:22

El Arosa y el Céltiga comenzarán la Liga de Tercera División en su campo mientras Villalonga y Ribadumia lo harán a domicilio. Así ha quedado tras el sorteo celebrado ayer durante la Asamblea de la Federación Gallega de Fútbol celebrada en Santiago.

De esta manera, el Arosa de Jorge Otero se estrenará en su estadio el 20 de agosto (fecha prevista para el primer partido) contra el recién ascendido Ourense. Por su parte, en el Salvador Otero de A Illa el Céltiga recibirá al Negreira. Por su parte, en esa fecha el Villallonga visitará al Barco y el Ribadumia también tendrá que desplazarse a Ourense para enfrentarse al Barbadás.

En la última jornada el Arosa recibirá al Noia; el Céltiga jugará en su campo contra el Ourense, el Ribadumia visitará al Boiro y el Villalonga se desplazará a Somozas para cerrar la temporada.

No habrá que esperar mucho para asistir al primer derbi arousano de la temporada en Tercera. En la segunda jornada el Villalonga recibirá al Céltiga y en la tercera fecha en A Lomba habrá un apasionante duelo entre el Arosa y el Villalonga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine