Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera Div.

El Céltiga apuesta por la experiencia en la zaga de Capi

El Céltiga ya tiene prácticamente cerrada la plantilla para el próximo año. El club buscaba en el mercado un central y un delantero para completar un equipo competitivo, y la primera posición ya está cubierta con la incorporación del vigués Manuel Borja Calvar "Capi", un defensa de 36 años que llega a A Illa procedente del Pontevedra y con una dilatada carrera a sus espaldas.

Con esta incorporación, el Céltiga busca veteranía y solvencia, a la vez que contundencia, en el centro de la zaga, algo que Capi va a poder aportar desde el primer minuto.

Capi comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Celta de Vigo, antes de pasar al filial del Real Zaragoza, con el que llegó a debutar en el primer equipo en la temporada 2005/2006. Tras esa experiencia, el jugador ha militado en escuadras como el Real Murcia, Lorca o Las Palmas, antes de regresar a Galicia para jugar en la 2ª B con el Ciudad de Santiago, Montañeros, Ourense y, finalmente, el Pontevedra.

Ahora, el club trabaja en completar la plantilla con un delantero contrastado que pueda complementarse con Stefan, la gran referencia en ataque para la próxima temporada en A Illa.

Compartir el artículo

stats