El Club Náutico Pontecesures brilló de nuevo en el Campeonato Gallego de Pista, disputado el pasado fin de semana en el embalse de Pontillón do Castro en Verducido. Y es que sus palistas consiguieron el campeonato en infantil masculino y cadete femenina, y el subcampeonato en el cadete masculino e infantil femenino.

En cadete femenino el Náutico Pontecesures se imponía con 268 puntos, por los 237 del Ciudad de Pontevedra y los 222 del Kayak Tudense. Con respecto a otros arousanos destacar que el Náutico O Muiño clasificó de sexto con 72 puntos, y As Torres-Romería Vikinga, novenas con 57, sobre un total de 44 equipos participantes.

En cadete masculino el campeonato fue para el Ciudad de Pontevedra con 254 puntos, por los 234 de Náutico Pontecesures. Los otros arousanos clasificaron quinto el As Torres-Romería Vikinga con 160 puntos, undécimos el Breogán grovense con 76, y en la mitad de tabla el Piragüismo Cambados.

En infantil masculino triunfo para el Náutico Pontecesures con 578 punto doblando al Ciudad de Pontevedra que fue segundo. Quintos el Illa de Arousa y décimo As Torres-Romería Vikinga. Y en femenino triunfo para As Torres-Romería Vikinga.