La Vilagarcía Summer League arranca su segunda edición el próximo miércoles para finalizar, tan solo, dos jornadas después tras desarrollarse, de manera íntegra, en el pabellón de la calle Castelao. La inscripción todavía se encuentra abierta, y los jóvenes interesados podrán formalizar su participación en el día de hoy. La principal novedad de este año es que se va a concentrar tan solo durante tres días, mientras que en la I edición, el campeonato duró todo el verano.

La competición de 3x3 está destinada a jugadores nacidos entre los años 2000 y 2009 y se va a desarrollar en horario matinal en las dependencias de Castelao. La inscripción puede realizarse de manera individual o por equipo en el mail vilagarciasummerleague@hotmail.com o en el teléfono 637232866. La cuota de participación para cada jugador es de 10 euros. Además, la organización anuncia varios regalos sorpresa para los participantes, así como un obsequio para cada uno de ellos.

En lo que respecta al torneo, se establecerá clasificación para las categorías preminibasket, minibasket, infantil, cadete y junior. Los partidos se van a desarrollar entre las 10.00 y las 13.30 horas.