Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Sala

El Dream Team de Caldas se lleva el título en el pabellón de Baño

El Dream Team de Caldas de Reis se convirtió en el vencedor absoluto del torneo organizado por el club Fútbol Sala de Valga, en el que participaron un total de 24 equipos de diferentes puntos de la provincia de Pontevedra.

Los caldenses se impusieron en la gran final al "Kamikazes" de Catoira, al que derrotaron por cinco tantos a tres, embolsándose los 700 euros que había en juego.

El segundo clasificado se embolsó un total de 250. La tercera plaza, que estaba premiada con 100 euros fue para Manada de Pontevedra.

El torneo también repartía tres premios de carácter individual, los cuales fueron a parar a manos de integrantes del equipo subcampeón. El reconocimiento al mejor jugador fue para Eduardo Catoira, mientras que el máximo goleador se lo llevó Chiño. El portero que menos tantos encajó fue Alexandre Lagos, también del Kamikazes.

Antes de la gran final se disputó un encuentro de rivalidad local entre el Cordeiro y el Furia de categoría alevín, venciendo los segundos por 4 tantos a cinco. El encuentro femenino se resolvió con un contundente 3-0 del Vivi2 al Furia de Padrón.

Compartir el artículo

stats