El Ribadumia hizo ayer oficial la incorporación de otros dos jugadores que la pasada campaña militaban en el Villalonga. En esta ocasión los nuevos fichajes son los centrocampistas Rubén Cerqueiras y José Filgueira, que completaron una gran temporada con la elástica celeste.

Cerqueiras y Filgueira se van a encontrar en el vestuario de A Senra con cuatro viejos conocidos, el portero Iván Parada, los defensas Santi e Iván Renda y el centrocampista Pablo Mota, con los que compartieron vestuario el pasado año y con los que participaron de la gran temporada que realizó el Villalonga a las órdenes de Antonio Fernández.

Los aurinegros han sido el equipo que más se ha movido en estos inicios de mercado, pescando, sobre todo, en un rival próximo que, hasta la pasada semana, no atravesaba por su mejor momento institucional, ya que se desconocía sí iba a contar con un nuevo presidente. Es más, incluso se llegó a barajar su posible desaparición, aunque finalmente, Carlos Bouzada dio el paso para garantizar la supervivencia del equipo.

Luis Carro, el nuevo técnico aurinegro, también tendrá bajo sus órdenes a un buen número de jugadores de la plantilla de la pasada campaña, como es el caso de Gabri, Bugallo, Fran Fandiño y Miguel Vázquez, a los que se suman la incorporación de Teti, procedente del Caldas, y de los juveniles Juan Reguera y Nico. El objetivo con el que parten los aurinegros es el de mantenerse, por cuarta temporada consecutiva, en la Tercera.