10 de mayo de 2017
10.05.2017
tenis de mesa - Categoría Absoluta

Cambados suma un título más

Fernando Padín se alzó con el cetro autonómico de dobles

10.05.2017 | 03:08
Fernando Padín, en lo alto del podio de la categoría de dobles junto al noiés Francisco Torres. // FdV

La celebración del Campeonato Gallego de categoría absoluta en Noia dejó muy buenos resultados para los representantes arousanos. El primer gran logro conseguido tuvo como protagonista a Fernando Padín, después de proclamarse campeón autonómico de dobles junto a Francisco Torres, del Club Liceo de Noia.

Tras superar en semifinales a Adrián Vidal y Jorge Estévez, de Narón, lograron vencer en la gran final a la pareja del Club de Mar de A Coruña formada por Javier Obelleiro y Adrián Arias. El mérito es aún mayor teniendo en cuenta que el cambadés Fernando Padín asistió a la cita convaleciente de una fuerte gripe. En la prueba individual cayó en cuartos de final ante el sevillano José Gómez, jugador del Arteal de Sperdivisión, por un ajustado 3-2.

El Vilagarcía fue segundo

También estuvo magníficamente representado el Vilagarcía que logró el subcampeonato por equipos en Noia con Andrés Correa, Sergey Nigeruk y Pedro Castro. En la final el Arteal de Santiago se impuso por un claro 3-0. Previamente, los vilagarcianos se jugaron el pase a la final ante el Monte Porreiro ganando claramente por 3-0.

Por otro lado, destacó también el subcampeonato autonómico prebenjamín obtenido por Andrés Castro. La buena salud de la cantera vilagarciana quedó de manifiesto con la exitoso debut competitivo de Andrés a sus 8 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine