01 de mayo de 2017
01.05.2017

El Arosa supera con solvencia al colista y lucha por el play off

Fran Monroy cerró el marcador ante su anterior equipo

01.05.2017 | 02:52
El Arosa se mantiene en la lucha por el play off. // Iñaki Abella

Convincente victoria del Arosa en su visita al ya descendido y colista Órdenes en un partido en el que los visitantes se adelantaron antes de cumplirse el primer cuarto de hora de partido y que desde entonces se dedicaron a dominar con calma, hasta sentenciar a los seis minutos de la segunda parte con un gol de Monroy. Con los tres puntos, el Arosa se mantiene en la quinta plaza, con 63 puntos, y se queda a tan solo uno del Bergantiños, que no pasó del empate a dos goles en su visita al Choco. El órdenes, por su parte, continua en la última posición de la tabla, ya que tan solo ya sumado nueve puntos en lo que va de campeonato.

En un partido esperado y con poca historia, en el que el fuerte viento se erigió como protagonista, el Arosa sumó tres importantes puntos en Vista Alegre. Se adelantaron los arousanos antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego con un tanto de Sergio Santos. Desde entonces, se dedicaron a especular y controlar la pelota ante la imposibilidad del Órdenes de hacer daño. Con el comienzo de la segunda mitad, un gol de Fran Monroy cerró el encuentro.

La victoria permite a los vilagarcianos mantenerse en la pelea por la cuarta posición de la tabla, sobre todo, después del tropiezo del Bergantiños en su visita al campo del Choco, donde acabó cediendo un empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine