Aunque en menor número de lo esperado tratándose de un play-off, O Pombal volvió a registrar una muy buena presencia de aficionados en las gradas. Alrededor de 450 aficionados se concentraron ayer en llevar a su equipo en volandas en los momentos más complicados.

Uno de los momentos clave fue cuando el Aceitunas Fragata Morón bajó la diferencia hasta los nueve puntos. La grada apretó y se hizo notar en los momentos difíciles. La próxima cita será el domingo y la directiva también ha querido premiar la colaboración de los aficionados elaborando diversos y suculentos sorteos entre los que se encuentran un fin de semana para dos personas en el balneario Augas Santas, así como cenas y un balón oficial firmado por todos los jugadores del Cambados Cidade Europea do Viño 2017.

La entrada para mañana domingo volverá a ser de 10 euros para todos los mayores de 18 años. Una medida que contribuye a mejorar la liquidez del club de cara a afrontar los compromisos que supone disputar todo un play-off de ascenso a LEB Oro, algo que a comienzos de temporada asustaba solo con mencionarlo. Pero los de Manu Santos, con un subcampeonato en liga regular, no se conforman con ello y solicitan el máximo apoyo de la grada para seguir rompiendo techos históricos.