26 de abril de 2017
26.04.2017
tenis de mesa

Galicia convoca a Fernando Padín para jugar contra Argentina

26.04.2017 | 03:08

La Federación Gallega de Tenis de Mesa convocó a Fernando Padín para jugar el próximo sábado en Santiago un partido amistoso ante la selección de Argentina. El partido tendrá lugar en el Multiusos do Sar a partir de las 18.30 horas.

El propio jugador cambadés manifestaba ayer que "me hace mucha ilusión participar en un partido de estos. La Selección Gallega absoluta apenas tiene actividad y el hecho de poder jugar un partido internacional es algo que gusta a cualquier jugador".

El combinado autonómico quedará concentrado el viernes en Santiago. Hasta entonces Fernando sostiene que "trataré de entrenar lo mejor posible estos días. Aún no sé que otros jugadores van a ser mis compañeros en la selección, pero la verdad es que hay muchas ganas de hacerlo bien".

El jugador del Cambados TM también se pronunció respecto al emparejamiento con el que su equipo abrirá la fase de ascenso a Superdivisión a celebrarse los días 12 y 13 de mayo en Valencia. El Mataró será su primer rival en una eliminatoria inicial a la que Fernando Padín llegará "con la máxima motivación porque tenemos equipo para competir ante cualquiera en la fase".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.