24 de abril de 2017
24.04.2017

"Hicimos un partido muy completo ante un rival complicadísimo"

24.04.2017 | 02:03

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Betis, se mostró "muy contento" por el triunfo logrado en Balaídos (0-1), que le ha permitido encadenar "por fin" dos victorias en Liga esta temporada y que, en su opinión, confirma el crecimiento experimentado por su equipo en las últimas jornadas.

"Estamos muy contentos por haber conseguido por fin una segunda victoria consecutiva, que era algo que veníamos persiguiendo hace mucho tiempo y estábamos muy cerca pero nos habíamos quedado sin premio", apuntó el técnico madrileño, que agregó: "Por fin he podido felicitar a mis jugadores y me alegro muchísimo por ellos porque su cara de satisfacción no tiene nada que ver con la de otros partidos en los que se nos han escapado los puntos en los últimos minutos".

Víctor Sánchez se mostró especialmente contento por haber derrotado a domicilio a un adversario de la complejidad del Celta. "Nuestro partido fue completo ante un rival complicadísimo, al que conseguimos ganar la posesión y eso no es nada fácil", señaló el técnico bético.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine