25 de febrero de 2017
25.02.2017
fútbol - Segunda División Nacional Femenina

El Arousana se juega su esperanza ante el Monte

Una derrota ante las santanderinas en A Lomba dejaría casi imposible la salvación

25.02.2017 | 02:53
Las vilagarcianas son colistas con solo 8 puntos en 19 jornadas. // Noé Parga

Mañana (12.00 horas) en A Lomba el Ana Vidal-Atlético Arousana se juega prácticamente todas las posibilidades que le restan de mantenerse en la categoría de plata del fútbol femenino nacional. La visita del Monte de Santander es el primer clavo ardiendo al que todavía puede agarrarse el conjunto de Nando González para seguir soñando con una permanencia que se ha puesto muy cuesta arriba.

Ocho son los puntos que separan a las vilagarcianas de la zona de permanencia y seis respecto al rival de mañana domingo. Además el Monte viene de ganar la pasada semana al Tordoia, el que completa las tres posiciones de descenso, pero aún siguen dos puntos por debajo de El Olivo, que es el equipo que marca la superficie clasificatoria.

Tras cinco derrotas consecutivas, el Ana Vidal-Atlético Arousana tendrá que poner toda la carne en el asador en un partido para el que tendrá la baja de Adela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.