23 de febrero de 2017
23.02.2017
fútbol - 3ª División atletismo

Nacho Fernández Pacios debutará en el Alondras ante el Arosa

23.02.2017 | 03:03

La delicada situación por la que atraviesa el Alondras, rival el sábado en Cangas del Arosa, ha derivado en la destitución de José Manuel Duarte como entrenador.

El detonante del nuevo cambio en el banquillo alondrista ha sido la mala racha de resultados, especialmente en las últimas semanas, en las que el equipo cangués ha perdido ante dos rivales directos en la lucha por la salvación como son Barco y Silva. En 12 partidos Duarte ha sumado 13 puntos con un balance de tres victorias (Dubra, As Pontes y Céltiga), cuatro empates (Bergantiños, Racing Vilalbés, Ribadumia y Barbadás) y cinco derrotas (Deportivo B, Castro, Compostela, Silva y Barco).

José Ignacio Fernández Pacios, más conocido como Nacho, es el nuevo entrenador del Alondras. El expreparador de Foz, Cerceda y Órdenes asume la dirección técnica del conjunto cangués y debutará precisamente contra el Arosa en partido que se jugará el sábado a las 17 horas en el Municipal do Morrazo.

Esta decisión da cuenta de la importancia que le dan a la visita del Arosa en Cangas puesto que han elegido este encuentro como punto de inflexión en su errática trayectoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .