Resultado inesperado, por lo negativo del mismo, el que cosechó el Fontecarmoa-Viajes Interrías Sanxenxo en su visita al equipo de la Universidad de Santiago de Compostela.

El 3-3 definitivo refleja la irregularidad mostrada por los vilagarcianos. Las derrotas de Julio Suárez y Juan Andrés Bayón hizo que el equipo fuese a remolque. Sí ganaron Julio González, al vilagarciano Roberto Patiño, y Manuel Conde mientras que Lucas Abal y Luis Segura firmaron tablas.

En el grupo B de Primera División Gallega, el CXF-Banco Mediolanum perdió en la Casa da Xuventude ante el Torpedo Gallaecia (1-3). Adrián Montáns fue el único que sumó. También en casa, el CXF-Baños Print tuvo que conformarse con un 2-2 frente al Padrón-Golfiño B con victorias de Adrián Blanco y Andrés Varela. El Breogán cayó en las mesas del Clubexa por 2,5-1,5. Para los grovenses sumaron Heladio Outeiro y José Álvarez.

Ya en Segunda, en el grupo C, empate (2-2) del CXF-Mc Donald´s en su visita a Arzúa mientras que en el grupo D, victoria del CXF-Casa da Xuventude ante el Padrón (1-3) y del CXF-Deportes Rodas ante el Alexei Shirov (3-1). El Dorna Vengarco perdió ante el Chigorin por 1,5-2,5.