19 de febrero de 2017
19.02.2017
F. Fem. - 2ª Div.

El Arousana necesita la victoria ante un duro rival

19.02.2017 | 03:28

Al Atlético Arousana se le acaban las jornadas para escapar del puesto de colista y necesita, de forma imperiosa, sumar un nuevo triunfo que alimente las esperanzas de la permanencia. Las vilagarcianas no tendrán fácil alcanzar la victoria, ya que enfrente tendrán a todo un Deportivo de A Coruña, club que ha realizado una importante apuesta por el fútbol femenino y que sería un claro candidato al ascenso de no encontrarse en la categoría el Oviedo Moderno.

Las coruñesas cuentan en sus filas con la exarousana Nuria Rábano, uno de los grandes puntales del equipo vilagarciano la pasada campaña, además de tener en plantilla a jugadoras profesionales e internacionales españolas y venezolanas. El potencial de las herculinas quedó claro en el encuentro de la primera vuelta, donde vencieron al Atlético Arousana por un contundente 12-0.

Pese a la dificultad, las vilagarcianas necesitan sumar puntos como sea, ya que se encuentran a siete puntos de la salvación y tan solo les quedan por disputar ocho jornadas de liga. El equipo de Nando González necesita dar un golpe de efecto si quiere mantener la esperanza de seguir en la categoría el próximo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.