La competición en la primera división de la liga gallega federada de veteranos tiene al Vilalonga como equipo arousano más destacado. En la última jornada se impusieron al colista Godos por 3-1, resultado que le sitúa en la cuarta plaza superando a un Vilagarcía-Pazo da Golpelleira que empató (3-3) en su campo ante el segundo clasificado, el 1995 Viajes Interrías.

El Xocas ha accedido a la séptima plaza tras golear al Caroy (0-7) mientras que el Amanecer se asienta en la zona media tras superar (1-0) a un Estornela de Pontecesures que sigue en la penúltima posición. El San Pedro-Bar Naranjito perdió ante el Noalla (1-2). El Cornazo se hace fuerte como local en su afán de salvarse del descenso y goleó al Moraña (4-1).

En el grupo 1 de segunda división, el Soho Cambados sigue firme en el liderato con su victoria sobre el Albariño (1-2). El Bar Santiaguiño perdió el segundo puesto tras empatar (2-2) ante el Monte Xesteiras. Cuarto es el Cafetería Vilariño Cambados que superó al Terras do Curro (3-7). Otros marcadores fueron: Fonte da Garza Catoira- Sisán (0-1); Armenteira- Romai (1-4); Multitiendas- Os Raposos (4-1); San Benitiño- Interrías Villalonga (2-0).