En División de Honor, el Fontecarmoa-Viajes Interrías Sanxenxo no tuvo excesivos apuros en la consecución de su segunda victoria de la temporada. El 5,5-0,5 con el que se impuso al Bueu A deja bien a las claras el desarrollo del emparejamiento, si bien las partidas se fueron todas ellas por encima de las dos horas.

Ya en Primera Autonómica, el Breogán de O Grove y el Fontecarmoa Baños Print empataron. José Manuel Pérez Negro y Heladio Outeiro sumaron para los grovenses y Diego Pereiro y Ezequiel Portas para los vilagarcianos. En la misma categoría, el CXF Banco Mediolanum no pudo evitar su segunda derrota en su salida a los tableros del Universitario de Santiago (3-1). Adrián Montáns ganó la única partida para los visitantes.

En el grupo C de Segunda División, el CXF Mc Donald´s superó al Cabo Touriñán (3-1) con triunfos de Pablo Lobato, Artai Fernández y Raúl Vázquez. Por otro lado, en el grupo D, el CXF Casa da Xuventude perdió ante el Portas (1,5-2,5). Mario Santos y Óscar Victorero sumaron para los vilagarcianos. Sí se impuso el CXF Deportes Rodas al Manuel Morales en Bueu (1,5-2,5) con victorias de Antonio Rey y Manuel Suárez y tablas para Evaristo Rodríguez. El Dorna Vengarco empató (2-2) ante el Jorge Cuña con puntos logrados por Carlos Chaves y las tablas de Alejandro Prado y Alberto Otero.

En el grupo E, el CXF Mesón Derby ganó al Pontevedra (4-0) y el CXF A Musaraña empató (2-2) ante el Nigrán.