David Sierra tenía motivos para estar satisfecho con la victoria sobre el Arosa. En primer lugar porque cortan una larga racha sin poder sumar un triunfo, pese a que muchos partidos acabaron en empate. Dejaba claro el técnico que "conseguimos los tres puntos que nos hacían mucha falta. Llevábamos trabajando en ello muchas jornadas, pero no acabábamos de sumar de a tres. Estos puntos han conseguido reforzarnos en cuanto a confianza".

Reconocía el propio Sierra que el Ribadumia que se vio ayer tuvo un marcado acento defensivo. Pese a contar con un equipo que se encuentra cómodo en la elaboración no dudó en confirmar el entrenador que "hemos hecho un planteamiento estratégico puntual para jugar contra el Arosa. Hemos intentado contraatacar tanto nosotros como ellos. Cada uno maneja sus armas, nosotros usamos esta y nosotros estuvimos francamente bien". También quiso matizar al respecto que "el hecho de que estemos en un repliegue intenso no significa que no quisiéramos ir a por la victoria desde el principio".

Sobre lo que fue el desarrollo de los noventa minutos, el técnico pontevedrés consideró que "en la primera parte presionamos mucho aunque no encontramos el premio. En la segunda parte, sin embargo, el Arosa nos dominó claramente en cuanto a posesión".

En una de sus conclusiones Sierra también quiso mandar un mensaje de ánimo al Arosa al que considera "un equipo que juega muy bien al fútbol y al que resulta francamente difícil pararlo. Espero que puedan quedar entre los cuatro primeros porque creo que pueden conseguirlo y tienen equipo para ello".

En el capítulo de agradecimientos, el entrenador del Ribadumia también quiso tener un aparte especial con José Ramón, persona que cuida el césped de A Senra, "quiero felicitarle públicamente por todo el trabajo que él, junto al Concello de Ribadumia, están haciendo por cuidar este césped que hoy estaba realmente espectacular. Estaba muy trabajado y muy cuidado. Y así como otras veces no lo he visto tan bien, el césped de A Senra estaba en este partido perfecto para poder jugar al fútbol".